viernes, 29 de noviembre de 2013
Crece
Moria por tomar tu mano mientras caminabamos por el malecón... El solo hecho de pensarlo hacia que mis manos sudaran... Yo quería que mis dedos te rozaran y encontrar el instante pretexto para que los dedos se entrelazaran. El te quiero estaba en la punta de la lengua. Miedo tenía de un rechazo o miedo de enamorarme hasta el cuello. Al día siguiente cuando sonó la canción que tanto había escuchado y soñado, dijiste: escucha igualito a nosotros... Las estrellas cayeron sobre mis hombros. Esa noche justo antes de caer en un sueño profundo lo dije te quiero... Dojoste to tambien... Unas semanas después nervioso me explicaste por que decir te quiero ya no era suficiente, te amo me dijiste... Ahora tengo el corazón llenito de flores colores sabores y olores... Todo brilla más,el miedo a veces llega pero se disipa con tus besos... Soy yo mujer, eres tu hombre, la semilla crece... Se transforma.
viernes, 22 de noviembre de 2013
Cursilerias
Quiero que estés en mi sueños y al despertar poder contártelos. Te quiero dar, enamorarte, imaginarte, tenerte. Tus palabras y tus silencios... Tus miradas, tu cuerpo me habla. Tengo notas para ti, un cuaderno que se llena de ti. El miedo se va... Tengo tanta cursilería para ti... Todo de azul con ropas blancas sobre la arena los pies desnudos, sonrisas y un bello atardecer... Dulce melodía...
Quiero!
Me encantaría poder darte toda la salud del mundo, un campo de girasoles, un reloj que solo contara nuestro tiempo, quiero darte flores que te pongan contento, un camino largo juntos, sueños de colores que te despierten con una gran sonrisa, quiero para ti horas extras de vida, mariposas y aves que acompañen tu camino, darte noches con luna llena y estrellas que te hagan suspirar, quiero mucha luz en tu vida, quiero ver como envejeces, quiero que mis instantes a tu lado tengan pausa, quiero aire limpio para ti, darte caricias que te acompañen cuando estés lejos, quiero compartir espacios y tiempos de colores, te quiero a ti.... Nada es suficiente para demostrarte mi amor. Dame tu mano que yo te voy a cuidar y no dejemos que el miedo decida por los dos. Lo que tu me das es tan enorme de tantos colores, sabores que quiero darte todo lo mejor que mis ojos puedan ver, lo mejor que pueda escuchar... Que si te vas, que si tu no estas todo se va a apagar, todo se volverá análogo y sin color... El tiempo se detendrá. Yo se que no eres una casualidad y eres una causalidad en mi camino... Que se que no me vas a fallar, por que eres tu para mi, como yo soy para ti. Todos lo saben, las flores, el mar, el viento lo dice en los oídos... Lo escuchas? Los caminos son causalidades y yo estoy preparada para este amor adulto, amor maduro que me llena y me da felicidad, que me hace crecer.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


